Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar.
William Penn
El deseo es un anhelo sin intento.
Anónimo
Hay ocasiones en que cuantos nos rodean no merecen sino un poco de comedia. Seamos, entonces, un poco farsantes.
Benjamín Jarnés
Me hice el propósito de olvidar. Tal vez olvidar sea perdonar; y si no lo es, ayuda.
Blanca Miosi
No se puede permitir que los chinos abran sus tiendas en festivos, que los paquistaníes vendan bebidas alcohólicas a partir de las 11 de la noche o que los latinoamericanos tengan sus bares abiertos hasta las cuatro de la madrugada.
Celestino Corbacho
No se trata de cambiar de amo sino de sistema, de darnos un gobierno que garantice la libertad y el trabajo de todos, criollos y mestizos, indios y libertos; que nos reparta una justicia más equitativa y no se la dé al que mejor la pague. - Sobre todo, de la libertad de comerciar con quien querramos -añadió el señor de los Ríos y Zúñiga-. Basta de trabas e imposiciones.
Enrique López Albújar
Nunca he podido soportar que me obliguen a hacer lo que no quiero y cuando no quiero. En cambio, si me permiten hacer lo que quiero, cuando quiero y del modo que quiero, lo hago con un empeño superior a la media.
Haruki Murakami
La definición de éxito no la dan los premios, entiendo el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con la preparación.
Hilary Swank
Tenía el secreto de la individualidad que excita y se escapa...
Joseph Conrad
Siembre buenos hechos. Dulces recuerdos saldrán de ellos.
Madame de Staël
No ganes enemigos de los que con buen trato puedes hacer amigos, que ningún enemigo es bueno por flaco que sea: de una centelluela se levanta gran fuego.
Mateo Alemán
Llenáronse de regocijo los pechos porque se llenaron las tazas de generosos vinos que, cuando se trasiegan por la mar, de un cabo a otro, no hay néctar que se les iguale.
Miguel de Cervantes
No puedo cambiar mi pasado. Muchas cosas que hice no fueron correctas, pero veo el futuro más brillante.
Mike Tyson
Una rosa de un rojo tan intenso que mancha el alma como el vino.
Paul Claudel
Lo temible del tiempo perdido es que ni siquiera se emplea mal; tontamente nada más.
Victoriano García Martí
La guerra está entre los factores constantes de la historia, y ni la civilización ni la democracia la han ido eliminando. La paz es un equilibrio vacilante, y solo se puede conservar por el reconocimiento de que otro es superior a uno o por lo menos tiene igual poder.
Will Durant