El hombre en estado natural sólo tiene dos pasiones: obtener y reproducirse.
William Osler
Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia real de Jesús. Su personalidad vibra en cada palabra. No es posible crear un mito con esa vida.
Albert Einstein
Cualquier cambio de cualquier tipo era algo malo. La eficiencia era simplemente pereza para ellos. Esa es la forma de pensar de los campesinos.
Alice Munro
El miedo es una cosa inútil.
Alvaro Siza
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
El mejor jugador de ajedrez del mundo no puede llegar a otra cosa que ser simplemente el mejor jugador de ajedrez.
Edgar Allan Poe
El tranvía circula exclusivamente a la vista y participa del tráfico urbano; el ferrocarril metropolitano circula por túneles realizados exclusivamente para ellos a para los ferrocarriles subterráneos con instalaciones de seguridad adicionales, así como por vías independientes a la altura de las calles.
Ernst Neufert
El movimiento social, directa o indirectamente, es siempre determinado por acción o reacción de la mujer, por impulso visible o invisible de mujer, por influencia buena o mala de mujer.
Eugenio María de Hostos
Se os avisa para que os sometáis sin mayor dilación, pues enviaré a mi ejército a vuestras tierras y destruiré vuestras granjas, mataré a vuestra gente, y arrasaré vuestra ciudad.
Filipo II de Macedonia
La esperanza es para el alma lo que la respiración es para el ser vivo. Cuando falta la esperanza, el alma se anquilosa y extenúa.
Gabriel Marcel
Chewie, hemos vuelto.
Harrison Ford
Amor: eso que el corazón ansía dolorosamente.
J. M. Coetzee
Para la persona ordinaria, el templo es sagrado y el campo no lo es. También esto es un dualismo que va en contra de la verdad.
Lao-Tse
Cabezeo de cabeza.
Manu Carreño
Igual que la desgracia y la pena vienen solas y se instalan en el corazón por un tiempo que parece indefinido, así llega también la paz y la armonía relegando a un segundo plano prácticamente invisible los angustiosos sentimientos que inundan el corazón. Nada es eterno.
Purificación Estarli Pérez
Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?
Russell Crowe