La filosofía de una edad se han convertido en los absurdos de la siguiente, y la locura de ayer se ha convertido en la sabiduría de mañana.
William Osler
En el ajedrez tienes que tener espíritu de lucha. Tienes que forzar jugadas y asumir riesgos.
Bobby Fischer
Existía una especie de justicia bíblica de la que no podía defenderse. Ojo por ojo, diente por diente.
Camilla Läckberg
¡Oh, economistas utilitarios, maestros de escuela en esqueleto, comisarios de realidades, elegantes y agotados incrédulos, charlatanes de tantos credos pequeñitos y manoseados, siempre habrá pobres en vuestra sociedad!
Charles Dickens
Es insensato lamentarse, aunque estemos condenados a partir: lo único sensato es recibir el recuerdo de alguien en el corazón.
Charlotte Brontë
Mire usted; cuando un coche sale de mi fábrica rumbo al circuito, me parece lleno de defectos y realmente feo. Por el contrario, si regresa triunfador, le admiro como si se tratara de una obra de perfección.
Enzo Ferrari
¡Qué mayor dicha ni qué mayor gloria que la de pertenecer a un país donde se respeten las leyes, la equidad y el juicio de la opinión pública!
Francisco de Paula Santander
Los que tratamos de tomar la antorcha y seguir los pasos de Jesucristo, no debemos descansar hasta que los muros de la injusticia, la exclusión y la mentira caigan en nuestra preciosa tierra americana ancha y enajenada.
Hélder Câmara
No todo consiste en firmar libros y fotos publicitarias. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a trabajar duro.
J. K. Rowling
He sido un experto en autoestima durante años y hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una de ellas es la calidad de las relaciones, donde sientes que eres digno de ser amado y que estás marcando una diferencia en las vidas de los demás. Y la otra es lograr cosas.
Jack Canfield
La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.
José Díaz Ramos
Mi padre cultivaba mandarinos y yo me instalé en una cabaña en la montaña y empecé a vivir una vida muy simple y primitiva. Pensé que si aquí como cultivador de mandarinas y cereales, podía realmente demostrar mis pensamientos el mundo los reconocería como ciertos. En vez de ofrecer cientos de explicaciones ¿No sería el mejor método poner en práctica esta filosofía?
Masanobu Fukuoka
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros.
Noel Clarasó
Ahora te amaré para siempre, pensaba. Estoy mintiendo, se dijo, y esta vez tenía razón.
Orson Scott Card
La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre.
Vanessa Hudgens
Sobriedad, tesón y una limpieza extremada son buenas cualidades típicas de muchos alemanes, que se demuestran eficaces cuando se aplican a la agricultura o la industria. Pero Hitler puso esas cualidades del carácter alemán al servicio de la comisión de crímenes contra la humanidad. En los campos de trabajo de Polonia las SS actuaban como si tratara de cultivar coliflores o patatas.
Vasili Grossman