El verdadero secreto de la felicidad está en tomar un interés genuino en todos los detalles de la vida cotidiana.
William Morris
Hay una necesidad desesperada de un concurso como 'A Cut', porque los concursos que están allí son todos prefabricados que demuestran que están tratando de hacer estrellas de las personas promedio, la gente común.
Anastacia
Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.
Ava Gardner
Psicológicamente, debes confiar en ti mismo, y esa confianza debe estar basada en los hechos.
Bobby Fischer
Soy un gran patán que toma cervezas y fuma habanos. Así es como debemos ser, así es como Dios quiso que fuéramos todos los hombres.
Charlie Sheen
Ningún orden, ninguna posición permanece nunca inalterada ni un momento.
David Hume
Fue el amor de su gloria toda mi infancia.
Franz Tamayo
Había conocido en mi vida a los más grandes artistas y a la gente más culta y triunfadora, pero ninguno de ellos era feliz, aunque algunos lo simularan. Detrás de la máscara podía adivinarse, sin mucha clarividencia, la misma angustia y el mismo padecimiento. Y es que en este mundo no existe quizá la dicha. No hay sino momentos felices.
Isadora Duncan
El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros.
Jaime Balmes
En el fondo, lo que el libro quería expresar es muy sencillo: si es así como somos, que cada uno se pregunte por qué.
José Saramago
Cuando se utiliza el idioma sin verdadera importancia, pierde su finalidad como medio de comunicación y se convierte en un fin en sí mismo.
Karl Theodor Jaspers
La sensación es el órgano de lo absoluto.
Ludwig Feuerbach
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.
Proverbio Chino
La eternidad es lo indemostrable. Es por ello que no tenemos, ni podemos tener la certidumbre en el orden de lo trascendental.
Salvador Elizondo
Fue el amor loco, el amor prudente: el amor.
Simone de Beauvoir
Es el sentimiento de injusticia lo que resulta insoportable para todos los hombres. Ningún hombre puede ni debe soportarlo.
Thomas Carlyle