Los malvados, indudablemente, son malvados; caminan descarriados, caen y reciben su merecido; mas ¿no hay quien pueda hablarnos del mal cometido por los virtuosos?
William Makepeace Thackeray
En dificultades nuestros abuelos trabajaban más y se quejaban menos.
Alberto Núñez Feijóo
Fui líder de los actores diez años, pero me di cuenta que no sirvo para la política. Los políticos son capaces de humillarse con tal de mantener su posición. Por eso son tan malvados.
Chabelo
El terror había arruinado muchas operaciones en el pasado. Quien no lo domina tiene muchas posibilidades de terminar rindiéndose al pánico, y cuando eso ocurre se pierde la capacidad de razonar, se actúa sin pensar y se pone en peligro a los compañeros.
Fernando Trujillo Sanz
¿Qué hay que contestar cuando te preguntan qué eres?
Flavia Company
El reconocimiento del individuo como juez supremo de sus fines, la creencia en que, en lo posible, sus propios fines deben gobernar sus acciones, es lo que constituye la esencia de la posición individualista.
Friedrich Hayek
Su espíritu había perecido ahogado en su compasión; y cuando engrosaba y se desbordaba su compasión, siempre sobrenadaba una gran estupidez.
Friedrich Nietzsche
La fe hace bienaventurados a los hombres: por consiguiente, miente.
Las guerras no se ganan a medias.
Javier Bardem
La coincidencia de todos los hombres en una misma opinión no daría a ésta un quilate más de verdad.
José Ortega y Gasset
En todas partes buscar lo absoluto, y siempre encontramos sólo cosas.
Novalis
Maradona tuvo mucha suerte porque pese a todo lo equivocado que ocurrió en su vida, como las drogas, hay personas que aún le ofrecen empleo.
Pelé
Son tan necios los hombres, que, por el hecho de poner un nombre nuevo a una cosa vieja, creen haber concebido una cosa nueva.
Remy de Gourmont
Quien a hierro mata, a hierro muere.
San Mateo
Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.
Séneca
No consiste la felicidad de nuestra vida en vivir, sino en vivir bien.