La cena fue hecha para comer, no para hablar.
William Makepeace Thackeray
La navidad me deprime pero la pascua me llena de alegría. Un Dios que se hace niño es desalentador. Un pobre hombre que se hace Dios es otra cosa.
Amélie Nothomb
Tu corazón sabe lo que necesitas. La otras personas tienen otras agendas.
Brian Weiss
Los sufrimientos abaten, mas con voluntad de hierro también logran dominarse los más crueles sufrimientos; y si acaso en este mundo no encontramos el consuelo, seamos firmes en la lucha, nunca jamás desmayemos, que lo que niegue la tierra lo hallaremos en el cielo.
Charles Perrault
Toma tiempo y reflexiona, tener tu sangre es mi honra, tienes mas de lo que quieres, diste mas de lo que puedes, duerme traquila.
Edgar Oceransky
Aceptar la culpa es lo divino.
Friedrich Nietzsche
Hablar es muy fácil. Lo importante es limpiar la mierda o no hacerlo.
Haruki Murakami
Si quieres entender el problema, o al menos ver su magnitud real, y hacía dónde te llevarán sus consecuencias, solo lo podrás hacer con el paso de los años.
Javier Castillo
El pedante interpreta como ignorancia la sencillez y la humildad del docto.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El arte de gobernar una nación exige el mayor cumulo de conocimientos y excelsas calidades de la inteligencia, afianzadas sobre dotes singulares de dignidad y desprendimiento.
Laureano Gómez
El socialismo no puede triunfar en un solo país, la victoria del socialismo sólo es posible a condición de que triunfe en algunos de los principales países de Europa (Inglaterra, Rusia, Alemania), agrupados en los Estados Unidos de Europa, siendo en otro caso totalmente imposible... Una revolución victoriosa en Rusia o en Inglaterra es inconcebible sin la revolución en Alemania, y viceversa.
León Trotski
El mayor fiscal de mis obras soy yo.
Luis de Góngora
Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.
Morris West
Lo más maravilloso de la ciencia es que está viva.
Richard Feynman
La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
Stephen Covey
¿Sabes por qué adicción rima con marrón? Porque tu vida entera se convierte en una puta mierda.
The Rock