El ciudadano más humilde en toda la tierra, cuando va vestido con la armadura de una causa justa, es más fuerte que todos los ejércitos del error.
William Jennings Bryan
Los caminos del sabio son elevados e inasequibles. Sus actos pueden ser admirados, pero no imitados.
Confucio
La sustitución humanista para la religión: Trabajar muy duro y de alguna manera te salvarás o serás inmortal. Por supuesto, eso es una broma total y nuestro progreso no es nada. Es posible que haya avances en la tecnología, pero no hay progreso ético alguno.
David Bowie
El camino verdadero pasa por una cuerda, que no está extendida en alto, sino sobre el suelo. Parece preparada más para hacer tropezar, que para que se siga su rumbo.
Franz Kafka
La perfecta claridad de todas las representaciones en el sueño, que descansa en la creencia absoluta en su realidad, nos recuerda los estados de la humanidad anterior, en los que la alucinación era frecuente y se enseñoreaba de tiempo en tiempo de comunidades enteras a la vez y aún de pueblos enteros. Así, en el sueño rehacemos una vez más la tarea de la humanidad anterior.
Friedrich Nietzsche
Por eso estoy hablando con usted. Usted es una de esas raras personas que son capaces de separar sus observaciones de sus prejuicios. Usted ve lo que es, mientras que la mayor parte de la gente ve lo que espera ver.
John Steinbeck
En pálidos fulgores fallece el día, y su enlutado velo la noche tiende por el ancho cielo.
Juan Meléndez Valdés
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará.
Ludwig van Beethoven
Podras ser más alto, pero no más grande.
Marlene Dietrich
Todo el mundo tiene un plan hasta que les golpean en la boca.
Mike Tyson
No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo... Cada mundo es la creación de un individuo.
Paul Auster
El número cien es una cifra redonda.
Sébastien Loeb
El temor a la guerra es peor que la guerra misma.
Séneca
No existen los tiempos malos, es malo el hombre.
Sir John Beaumont
Las personas que llegan a ocupar los buenos puestos son las proactivas, aquellas que son soluciones para los problemas, y no problemas ellas mismas, que toman la iniciativa de hacer siempre lo que resulte necesario, congruente con principios correctos, y finalmente realizan la tarea.
Stephen Covey
Las mujeres, en general, desea ser amadas por lo que son y los hombres por lo que pueden realizar.
Theodor Reik