Los decimales no calculados de pi, duermen en un misterioso reino abstracto, donde gozan de una débil realidad, hasta que no son calculados, no se convierten en algo plenamente real, e incluso entonces su realidad es mera cuestión de grado.
William James
Las palabras no pueden expresar más que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.
Alan Watts
La patria no existe sin la lealtad de sus hijos.
Antonio Maura
Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.
Bert Hellinger
Toda familia de alguna antigüedad o importancia tiene derecho a un fantasma.
Charles Dickens
La miseria produce, entre otros males, una apatía, que parece preferir los dolores al trabajo de buscarles remedio; y un abandono, que la caracterizan siempre y en todas partes.
Concepción Arenal
Un enamorado es un hombre que se pone a cuatro patas creyendo estar sólo de rodillas.
Eugène Marbeau
El amor es un trapecio de la esperanza.
Francisco Garzón Céspedes
¿Cuál empresa puede ocuparse de prestar al público un servicio que el Estado presta gratuitamente o a un precio que no guarda proporción con los costos incurridos? La razón es que nadie compraría en la esfera privada lo que puede obtener gratuitamente, o casi gratuitamente, del Estado.
Frédéric Bastiat
El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso.
George Bernard Shaw
Los Estados Unidos de América no puede resolver todos los problemas del mundo, pero los problemas del mundo no pueden resolverse sin el liderazgo de Los Estados Unidos De América.
Hillary Clinton
Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.
Ingrid Bergman
No es por una cuestión de culpa, che. Sos dostoyevskianamente asqueroso y simpático a la vez, una especie de lameculos metafísico.
Julio Cortázar
Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante.
Kase.O
Hay gente que no tiene ningún respeto por los secretos ajenos, porque ellos mismos no tienen ningún secreto.
Vicki Baum
Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa.
William Shakespeare