En comparación con lo que podríamos ser, estamos apenas medios despiertos... utilizando una pequeña parte de los recursos mentales y físicos de que podemos diponer.
William James
Los romanos adoptaban comúnmente los dioses de los pueblos conquistados y nunca discutían los atributos de las deidades locales y nacionales en cuyos territorios residían.
David Hume
Y todavía surges del fondo del olvido con la tristeza vaga de lo que nunca ha sido y el misterioso encanto de lo que pudo ser.
Francisco Modesto de Olaguíbel
Oso testigo de que he vivido como un filósofo, y muerto como un cristiano. Sus ultimas palabras según el Príncipe de Ligne.
Giacomo Casanova
Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.
Goethe
Cada hombre lleva un fantasma de mujer, no en la imaginación que entonces sería fácil de expulsarle; sino circulando en su sangre, y cada mujer un fantasma más o menos concreto de hombre.
Gregorio Marañón
A fin de cuentas el trabajo es todavía el mejor medio de pasar nuestra vida.
Gustave Flaubert
Un rostro sin arrugas es un pliego de papel en el que no hay nada escrito.
Jean Paul
Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz.
Juanes
A medida que envejezco, me hago más pequeño. Veo en otras partes del mundo que yo no había visto antes. Otros puntos de vista. Veo fuera de mí más.
Neil Young
Contigo el pánico florece y las tristezas dan frutos dulces.
Pablo de Rokha
Cuando uno es joven, el humor es una defensa. Posteriormente puede convertirse en un arma.
René Goscinny
La soledad soy yo en compañía del pasado...
Ricardo Arjona
Si le estrechas la mano a un ladrón, cuéntate los dedos.
Roberto Fontanarrosa
Que estéis divorciados no significa que tengas la obligación de odiarlo.
Robin Williams
Lo llaman chocolate caliente -me dice Peeta-. Está bueno. Pruebo un trago del líquido caliente, dulce y cremoso, y me recorre un escalofrío. Aunque el resto de la comida me llama, no le hago caso hasta que termino la taza.
Suzanne Collins