Si la hipótesis se mantiene bajo todas las circunstancias, puede ser elevada a la categoría de teoría y aún más, si es suficientemente profunda, se considera como una ley.
William Ian Beardmore Beveridge
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
Albert Einstein
La motivación es la cualidad vista por dentro.
Arthur Schopenhauer
Hay en nuestras sociedades enemigos muy espantosos, a saber: la especulación, el agio, la metalización del hombre culto, el negocio; pero sobre éstos descuella un monstruo que a la callada destroza más que ninguno: es la codicia del aldeano.
Benito Pérez Galdós
La raíz y causa del terrorismo no está en los agravios, sino en una disposición que conduce a violencia desenfrenada. El origen de esto se puede hallar en un punto de vista mundial que asegura que ciertas metas ideológicas y religiosas justifican, y en realidad exigen, el que uno se desprenda de toda inhibición moral.
Benjamín Netanyahu
Si te puedes hacer cargo de 35 críos, puedes manejar a un traficante.
Charlize Theron
Si mi intención es vivir en armonía con mi ambiente, la mejor indicación de éxito es la sensación de comodidad de mi cuerpo.
Deepak Chopra
Lo esencial para que cumpla su función como principio motor del progreso intelectual no es que todos puedan ser capaces de pensar o escribir cualquier cosa, sino que cualquier causa o idea pueda ser defendida por alguien.
Friedrich Hayek
La felicidad y el deber moral están inseparablemente conectados.
George Washington
Ser el elegido es como estar enamorado. Nadie te puede decir que lo estás. Solo lo sabes tú hasta los tuétanos. De las pelotas hasta los huesos.
Gloria Foster
Con la perfidia de las mujeres se consigue curar los celos.
Jean de la Bruyere
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
Tened hijos de la prostitución. Al primero llamadle Tú no eres mi pueblo y al segundo, Se acabó la misericordia.
Luis Buñuel
Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que sólo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.
Pablo Milanés
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
Muchas gracias por el alivio.
William Shakespeare