Me he arriesgado y espero ser simpre capaz de arriesgarlo todo por la causa que creo justa.
William Hurt
Dejaría en este libro toda mi alma.
Federico García Lorca
Vosotros miráis hacia arriba cuando buscáis elevación, yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. Decidme, ¿quién de vosotros puede reír y a la vez estar elevado? El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida.
Friedrich Nietzsche
A mí, lo más impresionante de todo lo que me ha ocurrido, lo más hondo, me pasó a oscuras dentro de la prohibida caverna de Altamira. Es el que he sentido como el lugar más enigmático. Ahí, a solas, comprendí lo que es el misterio auténtico, el más allá, la herencia ancestral que todos llevamos dentro.
Iker Jiménez
La mujer eléctrica nos aguarda a ti y a mí, así que es hora de emprender un viaje. Puedes arrojar todos tus complejos a la costa mientras sobrevolamos el mar lleno de amor.
Jimi Hendrix
Siempre me pareció digno de un hombre honrado sacrificar su reputación a la de su Patria. Si esta máxima no constituye el heroismo, es, por lo menos, el resumen de las virtudes más sublimes del ciudadano.
José Miguel Carrera
Si no sacudes al tiempo ni un intento queda en vos.
León Gieco
¿Qué es la historia? Una sencilla fábula que todos hemos aceptado.
Marlene Dietrich
Frazier es tan feo que deberían donar su cara en la Oficina de Vida Salvaje de los Estados Unidos.
Muhammad Ali
Oyes que llueve y pensas, también esta vez será Dios.
Paul Celan
Este voto la humanidad lo debe a los cientos de millares de personas que, sin culpa propia alguna, a veces sólo por razones de nacionalidad o de raza, se ven destinados a la muerte o a un progresivo aniquilamiento.
Pío XII
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores.
Pitágoras
El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos.
Rabindranath Tagore
Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos.
Shakti Gawain
Había hecho varias notas sobre el tema para la sección salud del noticiero y nunca me di cuenta que yo presentaba todos los síntomas, hasta que la Enfermedad se hizo evidente. Este cansancio físico se manifiesta dañando muchas funciones, y esto me hizo entender que tenemos límites y que no podemos pretender hacerlo todo.
Silvia Corzo
Entrar en una novela es como hacer una excursión a la montaña: hay que aprender a respirar, coger un ritmo de marcha, si no todo acaba enseguida. En poesía sucede lo mismo.
Umberto Eco