En la mayoría de las almas, la conciencia es como un monarca inglés: reina, pero no gobierna.
William Hurrell Mallock
Es una locura hacer siempre la misma cosa y esperar resultadosdiferentes.
Bernardo Stamateas
Solo me quieres por mi físico.
Candela Peña
Julio. Algunos empezaban ya a estar asqueados de la curia romana. Iban pregonando que todo estaba manchado por doquier con ganancias vergonzosas, con placeres desorbitados y nefandos, con envenenamientos, con sacrilegios, asesinatos y tráfico simoníaco.
Erasmo de Róterdam
Si desea riquezas, debe estar lleno de riquezas en su conciencia.
Florence Scovel Shinn
La fe en un dios es instinto, y le es tan natural al hombre como el caminar erguido, aunque en algunas personas se vea modificada y en otras incluso asfixiada. Por lo general está siempre presente y es indispensable para la buena configuración de la capacidad de conocimiento. (buena configuración interna)
Georg Christoph Lichtenberg
La verdadera felicidad, decía, radica en trabajar duro y vivir frugalmente.
George Orwell
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?
George W. Bush
Asombro: lo más elevado a que puede llegar el hombre.
Goethe
Destruyeron a mi familia, mataron a mis amigos y me obligaron a abandonar a la gente y los lugares que amaba. No dejaré que me vuelvan a humillar.
Helen Mirren
A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo, de que ocho por ocho es la locura o un perro. Abrazado a la Maga, esa concreción de nebulosa, pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ideas que redimen a los pueblos.
Julio Cortázar
El único deber es el deber de divertirse terriblemente.
Oscar Wilde
No anheles nada y nunca sufrirás.
Paulo Coelho
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.
Proverbio Chino
Napoleón tuvo esta botella, y gracias a su virtud llegó a ser el rey del mundo; pero la vendió al final y fracasó.
Robert Louis Stevenson
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Woody Allen