Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.
William Heinesen
Lo que aprendí en la industria en el trato con la gente es que la gente no trabaja sólo por dinero y que si usted está tratando de motivar, el dinero no es la herramienta más eficaz.
Akio Morita
No me quedo sólo con el teatro o el cine; necesito de los dos. El teatro es el país del actor y el cine, el del director. Yo he sido ciudadano de ambos.
Charlton Heston
Lo que se espera de un escritor en América Latina es una mezcla de profeta, crítico, cómico, conciencia en el exilio, bondad, erudición y modestía. Prefiero la de que somos escritores sólo para no ser simple borrachos.
Fabrizio Mejía Madrid
La instrucción desarrolla en nosotros el germen de los talentos y los sabios principios nos fortifican en el amor a la virtud.
Horacio
¿Pondrá Dios en una misma balanza los grandes pensamientos y las buenas acciones? afición ¿tendrán por ello su recompensa? Los esquemas de la filosofía y de la política ¿serán satisfechos al hombre con la misma moneda que sus buenas obras? Los trabajos útiles ¿tendrán a los ojos de Dios algún mérito, como lo tienen las buenas costumbres?
Joseph Joubert
Los hombres buenos y generosos, no crean victimas; cuidan de las victimas.
Julian Assange
La prensa ha ido perdiendo una función crítica, ha ido aliándose al gran proveedor que es el estado.
Luis Spota
Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.
Muhammad Ali
Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.
Orson Scott Card
Tube el sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Ricardo Arjona
El futuro no es un regalo, es una conquista.
Robert Kennedy
Dijo que existían serpientes que se mordían la cola. Dijo que incluso había serpientes que se tragaban enteras y que si uno veía a una serpiente en el acto de autotragarse más valía salir corriendo pues al final siempre ocurría algo malo, como una explosión de la realidad.
Roberto Bolaño
Más de la mitad de mi vida he estado en la cárcel, en el exilio, en la clandestinidad, pero mucha gente que no tenía ideas ha pasado calamidades sin cuento, con la guerra civil, con la guerra mundial... La vida hay que vivirla conscientemente.
Santiago Carrillo
El talento puede dar prestigio, el valor puede dar soldados, la tiranía puede dar esclavos, pero sólo la justicia puede dar la fuerza.
Silvio Pellico
Lo maravilloso de la juventud es que sus dueños todo lo ven maravillados.
Virgilio Olano