El único vicio que no puede ser perdonado es el de la hipocresía. El arrepentimiento del hipócrita es hipocresía en sí misma.
William Hazlitt
Me encanta trabajar en el teatro de Nueva York.
Alan Rickman
El agua es el alma madre de la vida y la matriz, no hay vida sin agua.
Albert Szent Gyorgi
El que tiene un buen perder es que es un buen perdedor y punto.
Bernie Ecclestone
Pero la guerra es dolor, y el odio es sufrimiento.
Herman Melville
Yo recuerdo sus ojos, con aquella extraña mezcla de voluntad férrea y de confusión infantil.
Ilya G. Ehrenburg
El conocimiento científico está en perpetua evolución, cambia de un día para otro.
Jean Piaget
... y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el príncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquí y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.
Liliana Celiz
Así ocurre con nuestro pasado. Es trabajo perdido el querer evocarlo, e inútiles todos los afanes de nuestra inteligencia.
Marcel Proust
Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos.
Martín Lutero
No es como si hubiera riqueza infinita. Hay miles de productos de lujo nuevos que llegan al mercado, y la pregunta es, ¿quién los comprará? Si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo, ¿quién puede permitirse el lujo de pagar 2, 3, 4 o 5 millones de dólares? ¿Conoces a los 10.000 nuevos banqueros de inversión de Wall Street?
Nouriel Roubini
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que hay que superar. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pesar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Paulo Coelho
Contra los males persistentes y que nuevamente retoñan, necesitamos de un remedio constante, no ya para desarraigarlos, sino para que no nos venzan.
Séneca
La angustia es el precio de ser uno mismo.
Silvio Rodríguez
Le puse unas lentillas a mi perro que tenían dibujitos de gatos. Le quité una y aún está corriendo en círculos.
Steven Wright