Las mujeres se vuelven hermosas mirándose en el espejo.
William Hazlitt
Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mí
Amaia Montero
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ella no es una espía!
Brad Pitt
Para gozar: amor. Para sufrir: amor. Para vivir: amor. Para morir: amor. Para reír: amor. Para llorar: amor... y para todo lo demás amor.
Chavela Vargas
En sueños, desempeñamos varios papeles al mismo tiempo, pero no en forma indistinta: nosotros somos uno de ellos; en él, actuamos y hablamos de manera directa, mientras que a menudo esperamos con ansia la contestación de otra persona, sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos los que dominamos sus movimientos y su lenguaje tanto como el nuestro propio.
Erwin Schrödinger
La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
Friedrich Schiller
Paz, amor y felicidad para todos.
Jimi Hendrix
Las reglas no pueden dar ingenio al que nació sin él.
José Coll y Vehí
Hagamos una guerra de virtudes si es posible, procurando cada cual superar al enemigo en honradez, buena fe, magnanimidad.
Juan Montalvo
La selección española está descuidando a Arteta.
Julio Iglesias
Los únicos que ansían la guerra y no quieren la paz son los grupos del capital monopolista del puñado de países imperialistas que se enriquecen con la agresión.
Mao Zedong
Para adquirir riquezas el saber hacer vale más que el mero saber.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Una sociedad bien hecha sería aquélla en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.
Simone Weil
Quizá la chica no se acuerde de mí, aunque sé que me engaño: no se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza.
Suzanne Collins
¿Qué es lo único que puede ennoblecer una lucha? Una causa noble.
Thomas Campbell