Se sabe más del camino por haber viajado en él que por todas las conjeturas y descripciones del mundo.
William Hazlitt
No hay tal cosa como el talento. Hay presión.
Alfred Adler
No le gustas, pero no te odia. Ésa es una diferencia que un nazi como tú no entiende.
Carlos Bardem
Nadie conoce ni ha conocido nada de inmediato: lo que creemos conocer de pronto, ha estado largo tiempo con nosotros. Lo que verdaderamente importa es el conocimiento clandestino que alienta en todos nosotros.
Elias Canetti
Es un error afligirse sin cesar.
Horacio
El mejor medio de llegar a la libertad es pasar por la dictadura.
Jean-Jacques Rousseau
Gracias a los niños he aprendido que el teatro es una historia de un día de lluvia que hay que cambiarla al día siguiente cuando sale el sol.
Jorge Díaz
Comíamos hamburgers en el Carrefour de l'Odéon, y nos íbamos en bicicleta a Montparnasse, a cualquier hotel, a cualquier almohada.
Julio Cortázar
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Konrad Adenauer
No sientas fastidio por la condición humana, por lo poco que en adelante ella te dé. Bien parece que el estado de ser humano es el único en el que se aprende a pensar.
Marguerite Yourcenar
La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas.
Melchor de Palau
La soledad vuelve loco a cualquiera.
Pablo Hasél
Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.
Pierre Corneille
La belleza no es más que la promesa de la dicha.
Stendhal
Llevaba el maletín y la maleta en el asiento de atrás. En la guantera del pasajero llevaba una Biblia (la Biblia del rey Jacobo; la única para él). Doug era uno de los cuatro predicadores laicos de la Iglesia del Santo Redentor, y cuando le tocaba predicar, le gustaba hablar de su Biblia como el manual de seguros definitivo.
Stephen King
Los conspiradores de la guerra han hecho de las amenazas bélicas un instrumento de uso frecuente para promover su política de agresión. Sin embargo, estas amenazas no podrán intimidar a quienes están determinados a resistir y sólo consiguen sumir a los amenazadores en el aislamiento y el caos. Estamos convencidos de que junto a todos los pueblos y países amantes de la paz, ésta se puede salvaguardar siempre que estemos resueltos a ello.
Zhou Enlai