El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra.
William Hazlitt
Princeton es un lugar pequeño y maravilloso, una localidad original y maravillosa, llena de mezquinos semidioses con zancos.
Albert Einstein
Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...
Celeste Carballo
Todo en la vida es una apuesta, una pelota pega en el poste y se va afuera o es gol. ¿De qué depende el resultado?, del destino por supuesto, y del efecto que se le imprima a la pelota al golpearla.
Diego Luna
Poder servir es a la vez un favor que se nos hace.
Doménico Cieri Estrada
Matan los médicos y viven de matar, y la queja cae sobre la dolencia.
Francisco de Quevedo
Ya conoces lo picaresco del mundo de los científicos. Simplemente decidí no publicarlo, para no dejar que compartiera mi honor. Seguí trabajando y cada vez estaba más cerca de conseguir que mi fórmula sobre aquel experimento fuese una realidad. No se lo dije a nadie, porque quería que mis investigaciones causasen un gran efecto, una vez que se conocieran, y, de esta forma, hacerme famoso de golpe.
H. G. Wells
Y si la ves en Linares-Baeza dile que le he escrito este son.
Joaquín Sabina
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
Louisa May Alcott
En virtud de la actividad sutil del ki, armonizamos la mente y el cuerpo y la relación entre el individuo y el universo. Cuando la actividad sutil del ki es malsana, el mundo cae en la confusión, y el universo, en el caos. La armonización de un ki mente - cuerpo unido con la actividad del universo es decisiva para el orden y la paz en el mundo.
Morihei Ueshiba
La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado.
Piotr Kropotkin
No te sientes sobre un cuartillo...
Pitágoras
El amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente.
Robert Frost
Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer.
Rubén Darío
A Pacino lo frecuento cada vez que voy a Los Angeles. Es lo más. No para de hablar. Pero dice cosas muy interesantes, lo cual hace que el tiempo pase muy rápido.
Sebastián Ortega
Envejecer es no poder olvidar lo que se olvida.
Silvina Ocampo