Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos.
William Harvey
Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Aleksandr Kótov
Cuando se trata de un desastre, tengo que resaltarlo, convertir algo malo en algo bueno.
Amy Winehouse
Florentino tiene una mentalidad diferente a los demás presidentes y quiero agradecerle que me haya contratado.
Cristiano Ronaldo
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo
Creo en la libertad de mercado, pero en la vida hay coyunturas excepcionales. Se puede hacer un paréntesis en la economía de libre mercado.
Gerardo Díaz Ferrán
Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan.
Honoré de Balzac
Por muy útiles y habilidosos que los hombres sean y por muy aptos para todo, no se me negará que rara vez llegan a ser de todo punto necesarios.
Juan Valera
Como me engañes tiro del sedal, te cojo, te ablando a hostias, te retuerzo entero y luego hago contigo un nudo marinero y esto si que no son matáforas ni hostias de estas vuestras, y ahora a comer.
Karra Elejalde
Muchos amigos y pocos verdaderos.
Kase.O
Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable.
Marlene Dietrich
Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad.
Mijaíl Bakunin
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué está pasando? ¿A quién representan? ¿Para quién trabajan?
Pau Donés
Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...
Rudyard Kipling
Su método de armonía era de una sumaria sencillez. Estableció tablas de acordes para todas las tonalidades posibles, con ayuda de las cuales cualquiera podía componer, sin esfuerzo, canciones a cuatro o cinco voces, y suscitó de este modo en la comunidad un verdadero frenesí de composición musical.
Thomas Mann
Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla.
Thomas Paine