Hasta que abrieron los ojos, todos simultáneamente; las membranas se deslizaron hacia los lados y mostraron la extraña calma de los habitantes de la más oscura fosa oceánica.
William Gibson
Creo que hay alguna relación entre la disciplina absoluta y la libertad absoluta.
Alan Rickman
Tienes que tener espíritu de lucha, forzar los movimientos y aprovechar las oportunidades.
Bobby Fischer
La sociedad quiere que consumamos, no que seamos felices.
Eduardo Punset
Si la pintura no inquieta, ¿es una pintura?
Georges Braque
En los convenios se tenían que bajar los salarios, al menos, el 1%
Gerardo Díaz Ferrán
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio César
Los negocios son un medio, el único medio, de incrementar la cantidad de bienes disponible para preservar la vida y hacerla más agradable.
Ludwig von Mises
En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación.
Mafalda
La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.
Marie Curie
¿¡Cajas!? ¿¡Cajas!? ¡Lo único que yo tengo que hacer con las cajas es coger un bate de béisbol y liarme a palos hasta que acabe con todas!
Miguel Ángel Fernández Ordóñez
Quedó demostrado que aquí hay dos Américas, una que mira hacia otro lado y con pretensiones imperiales, y otra de solidaridad, democracia y debate verdadero.
Nicolás Maduro
No soy proteccionista. Pero no es posible que los poderes públicos no estén alerta cuando un gran actor bancario francés está amenazado.
Nicolas Sarkozy
La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.
Patrick Rothfuss
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido.
Ricardo Arjona
Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería.
Thomas Alva Edison