Wintermute era el cerebro de la colmena, el que tomaba las decisiones, el que hacía cambios en el mundo exterior. El Neuromante era la personalidad. El Neuromante era la inmortalidad.
William Gibson
La comida es uno de los grandes placeres de la vida, y casi una religión para los países mediterráneos.
Armando Rodera
Me critican porque viene la enfermedad de la democratitis. Ahora todos son democráticos. Yo también soy democrático. Esta nunca ha sido dictadura. Esta es una dictablanda.
Augusto Pinochet
Soy mejor actor ahora de lo que he sido antes, desearía haberlo conseguido antes, pero no hay manera. De todas formas siempre he querido trabajar durante un largo tiempo. Como un actor europeo, espero vivir un largo tiempo y estar actuando hasta el final.
Christopher Walken
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
Concepción Arenal
El noble en la práctica se deja guiar por los "li". (costumbres)
Confucio
El amor y la amistad se excluyen mutuamente.
Jean de la Bruyere
De todos los libros del mundo, es el que más contribuye a hacer a los hombres buenos, sabios y felices.
John Quincy Adams
Así voy sin ti: perdido por entre gentes que anulan nuestro amor bajo su olvido.
Jorge Guillén
La facultad de decidir se la confío a mis sentidos. Para encontrar los temas de mi música recorro ese mismo proceso. Por consiguiente, nada de esto guarda relación con una inspiración poética ni cosa parecida.
Kenzaburo Oe
Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.
Louis Pasteur
El fútbol es de la gente. Pero Segovia dice que la gente no vota. Entonces un proyecto que excluye a los destinatarios, ¿es democrático? Me importa que se interprete como fascista a aquel que ofrece una grieta para quienes gobiernan el fútbol: los hinchas.
Marcelo Bielsa
El cementerio puede ser la antecámara del cielo; pero nosotros hemos de admitir que es en sí un vestíbulo sucio y repugnante por más hermosa que sea la vida a la cual conduce.
Robert Louis Stevenson
No existe ningún ser humano lo bastante fuerte e inteligente para evitar mediante palabras o acciones el destino fatal que le deparan las leyes inevitables de su propia naturaleza y carácter.
Sándor Márai
En obligación nos pone de dar el haber ya dado.
Séneca
Si el necio persistiera en su necedad se volvería sabio.
William Blake