Los dientes le vibraron como diapasones dentro de sus cavidades, cada uno de ellos produciendo un tono perfecto, claro como el etanol.
William Gibson
Supuestamente el cerebro humano es algo parecido a una libreta que se adquiere en la papelería: muy poco mecanismo y muchas hojas en blanco.
Alan Turing
Siempre es un elogio para la persona que se le puedan decir sus errores sin que deje de ser grande.
Anónimo
¿Hay un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida? Amar.
Confucio
Es más importante ser español que europeo.
Gustavo Bueno
Siempre he amado los dibujos... Cuando dibujas, miras mucho más intensamente algo.
Henry Moore
No se ocupe el regidor en decir mal de las leyes que no puede mudar, sino en gobernar por ellas lo mejor que sea posible.
Joaquín Setantí
Tú eres mi mejor amigo -dijo-. Mi mejor amigo para toda la vida.
John Boyne
Creo que la principal buena idea en Unix era su nítida y sencilla interfaz: abrir, cerrar, leer y escribir.
Ken Thompson
El lenguaje que a mí me gusta, es un lenguaje sencillo y espontáneo, lo mismo en el papel que en la boca, un lenguaje suculento y nervioso, conciso y apretado.
Michel de Montaigne
No estás estropeando nada -dijo en voz baja-. Sólo me interesa averiguar a qué diablos te refieres. Quiero decir, ¿Es preciso ser un maldito tipo bohemio o estar muerto, por el amor de Dios, para ser un verdadero poeta?
Salinger
Nadie he visto que pueda ver las cosas de un modo tan diferente y que así consiga que, donde todo parecía terminado, todo pueda volver a empezar.
Santiago Posteguillo
No creo que tener hijos sea una cuestión de altruismo o egoísmo.
Terry Jones
A medida que la vida interior de los prisioneros se hacía más intensa, sentíamos también la belleza del arte y la naturaleza como nunca hasta entonces. Bajo su influencia llegábamos a olvidarnos de nuestras terribles circunstancias.
Viktor Frankl
Un abogado sin historia o literatura es un mecánico, un simple albañil de trabajo, si posee algún conocimiento de estos, puede atreverse a llamarse arquitecto.
Walter Scott
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de US$ 40.000 millones al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Woody Allen