Tal vez la única cosa peor que tener que dar gratitud constantemente es tener que aceptarla.
William Faulkner
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.
Abraham Lincoln
¡Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica McCormik se fusiló a los obreros! ¡Su sangre pide venganza!
Adolph Fischer
¡Oh, Platón!, el caballo sí lo veo; pero la equinidad no la veo.
Antístenes
Estamos acostumbrados a que los hombres se rían de lo que no entienden.
Arthur Conan Doyle
Nuestra mayor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos.
Bill Gates
Los profesores forman una casta repugnante.
Gustavo Bueno
¿Y crees tú por ventura que todos los hombres realmente verdaderos y completos han alcanzado la celebridad y son conocidos de las generaciones posteriores?
Hermann Hesse
La meditación quebranta los ímpetus que sobrevienen; la prevención atenúa las molestias futuras; la previsión suaviza la llegada de los males.
Isidoro de Sevilla
El hombre que trabaja, nunca es absolutamente desgraciado.
Joseph de Maistre
El destino de los hombres está gobernado por sus acciones pasadas y presentes.
Lin Yutang
Uas salamu alaicum.
Mahoma
Los columnistas se manejan de otra manera: no pueden distanciarse de los políticos. Así es, mas pueden regular su distancia. Hay quienes se ufanan de comer con los políticos, es cierto, y exhiben su cercanía con los funcionarios porque con eso quieren advertir que ellos, los periodistas, también son importantes. Es una tontería, por supuesto.
Miguel Angel Granados Chapa
Como alma noble, no conocía la ley de la causa, según la cual el hombre se conduce en la vida privada de distinto modo que en su vida profesional. No sabía que los políticos, después de haberse llamado mutuamente en la sala de juntas canallas e impostores, se reúnen amigablemente a desayunar en el bar.
Robert Musil
Si los males no pueden evitarse, es de sabios reducir el intervalo de espera; estar conscientes, nada más, de cuáles serán los sufrimientos que pueden alcanzarnos si intentamos emprender el vuelo; y sufrir únicamente su daño real sin los conflictos anticipados de la duda y la angustia.
Samuel Johnson
No aprendemos gracias a la escuela, sino gracias a la vida.
Séneca