Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil.
William Faulkner
Alguna vez creí que todo lo que veía era mío. ¡Cómo nos desconciertan nuestros sentidos!
Alejandro Lanús
Dicen que es un hombre inteligente (Arsène Wenger), ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Alex Ferguson
No tolero a los abusones.
Cate Blanchett
Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca.
Emiliano Zapata
La historia es la ciencia de los hechos.
Francis Bacon
Sé que entre los muchos estuviste más solo que nunca aquí a mi lado.
Friedrich Nietzsche
El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Gabriel García Márquez
Las personas son máscaras, las acciones son juegos de enmascarados, los deseos contribuyen al desarrollo normal de la farsa, los hombres denominan toda esta multiplicidad de seres y fenómenos, ¡Consumen el tesoro de sus días disfrazándose de muertos!
Gonzalo Rojas
Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
Jack Welch
Yo soy de Islandia, soy una bestia.
Jón Páll Sigmarsson
Yo pienso como mi tierra, decía un propietario; palabras rebosantes de sentido y que a diario podemos aplicar. Unos piensan, en efecto, como su tierra, otros como su tienda, éstos como su martillo, y aquéllos como su bolsillo vacío y con hartas ganas de volver a verse lleno.
Joseph Joubert
Se dice en Hollywood que siempre se debe perdonar a tus enemigos, porque nunca se sabe cuándo tendrá que trabajar con ellos.
Lana Turner
Ahí veo amor, venganza, y aceite de motor, todo revuelto.
Michael Keaton
La vida es cual una escuela de gladiadores: convivir y pelear.
Séneca
La soledad hace madurar lo original, lo audaz e inquietantemente bello, el poema. Pero también engendra lo erróneo, desproporcionado, absurdo e ilícito.
Thomas Mann