Si me dan a elegir entre la tristeza y la soledad, me quedo con la tristeza.
William Faulkner
Los orígenes de las ciencias, y particularmente los de la astronomía, son una historia maravillosa; mucho más maravillosa que la de los orígenes de la literatura. De hecho, los de la literatura ni siquiera pueden ser objeto de historia. Están más allá; están en la noche de los tiempos. La humanidad hizo literatura desde que comenzó a hablar, muchísimos milenios antes de inventar la escritura.
Antonio Alatorre
La tolerancia es para todos excepto para los intolerantes.
Ayaan Hirsi Ali
Voluntad es la fuerza psíquica que mueve las energías humanas y pone en función las determinaciones de la inteligencia para bien, defensa y superación del individuo.
Carlos Bernardo González Pecotche
Con el dinero ocurre al revés que con las personas: cuanto más libre, peor.
Eduardo Galeano
Porque yo soy del tamaño de lo que veo, y no del tamaño de mi estatura.
Fernando Pessoa
¿El deporte que más odio? A veces el tenis.
Gastón Gaudio
Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo.
John Lennon
Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado.
Kate Moss
He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio Oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.
Lawrence Durrell
En todas las épocas hay personas que no piensan como los demás. Es decir, que no piensan como los que no piensan.
Marguerite Yourcenar
Esta ciudad no se aplaca con fuego, este laurel con rencor no se tala. Este rosal sin ventura, este espliego júbilo exhala.
Miguel Hernández
Si se pudiera enseñar a hablar a los ingleses y a escuchar a los irlandeses, la sociedad sería civilizada.
Oscar Wilde
Ofrecemos la comida que los clientes quieren, día tras día tras día. La gente sólo quiere más de lo mismo.
Ray Kroc
Fue sin querer queriendo.
Roberto Gómez Bolaños
La llamada de Dios requiere la acción. Cuando Dios te llama, te llama a recoger, es mejor estar dispuesto a aceptar las acusaciones de su llamado.
Steve Maraboli