La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
William Faulkner
¿Se acuerdan de Cantinflas? Con ese bigotito, ese acento mexicano, los pantalones, siempre bajaditos... ¡Igualito que Aznar.
Andreu Buenafuente
Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.
Barón Pierre de Coubertin
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
Bette Davis
Árboles que al principio me habían parecido iguales a cualesquiera otros pasaron a ser tan reconocibles como las caras de viejos amigos entre la multitud, y realizaban con sus ramas gestos que poseían un repentino significado, llamaban con sus hojas como si estas fueran manos identificables.
Cheryl Strayed
Izquierda y derecha son dos conceptos del pasado que sólo servían para hacerte un lío en las urnas y acabar votando a Jesús Gil.
El Gran Wyoming
La derrota en la guerra no es el mayor de los males, salvo cuando la inflige un enemigo indigno.
Esquines
Es más fácil conocer el universo en general que al hombre como individuo.
François de La Rochefoucauld
No son nuestros libros lo que sobreviven, sino nuestras pobres vidas, las que subsisten en las historias que narramos en ellos.
François Mauriac
El templo de la gloria es tan grande que no se ha llenado todavía ni se llenará jamás.
Manuel Tamayo y Baus
El lenguaje no sólo describe la realidad, sino que además es capaz de crearla. Nuestra forma de hablarnos a nosotros mismos afecta tremendamente a nuestra manera de relacionarnos con el mundo.
Mario Alonso Puig
Soñé y vi que eras un ángel que del cielo te escapabas, y Dios quiso detenerte y se quedó con las alas.
Melchor de Palau
It is sweet to dance to violins.
Oscar Wilde
El niño ríe por alegría; es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza; es el último escalón. Aurora y crepúsculo.
Pío Baroja
Ya alegra la campiña la fresca primavera; el bosque y la pradera renuevan su verdor. Con silbo de las ramas los árboles vecinos acompañan los trinos del dulce ruiseñor. Este es el tiempo, Silvio, el tiempo del amor.
Tomás de Iriarte
Puedes gastar minutos, horas, días, semanas y hasta meses sobre-analizando una situación; tratando de juntar las pistas, justificando qué pudo haber sucedido. O puedes dejar las pistas en el suelo y seguir adelante.
Tupac Shakur