Para ser grande hace falta un noventa y nueve por ciento de talento, un noventa y nueve por ciento de disciplina y un noventa y nueve por ciento de trabajo.
William Faulkner
Lo que más necesitan las democracias es que los electores acudan a votar con la misma profusión con que se presentan los candidatos.
Anónimo
Envío a Chiara el respeto y la estima de la Iglesia de Constantinopla por su monumental labor de promoción de un amor basado en el Evangelio, entre personas de distintas creencias y formaciones. Me alegro de haber podido visitar a Chiara durante mi último viaje a Roma. Que su alma pueda encontrar la paz allí donde reposan los justos y dondo no existen el dolor, el sufrimiento ni el luto.
Chiara Lubich
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
Groucho Marx
Aquel que se confía a Dios deja de temer a los hombres.
Mahatma Gandhi
Si es un milagro, cualquier testimonio es suficiente, pero si es un hecho, es necesario probarlo.
Mark Twain
Se oscurece el mar. Las voces de los patos son vagamente blancas.
Matsuo Basho
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel de Cervantes
Superman no necesita ningún cinturón de seguridad.
Muhammad Ali
Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto.
Oscar Wilde
Nada de lo que hagas la defraudará, cariño. Ya lo hice yo.
Pierce Brosnan
Perdemos la memoria y nos olvidamos de los momentos serenos donde todo es liviano y la gravedad es una aliada. Está bien sentirse herido, es algo humano. Hay que sentir, pero no puedes aferrarte a la tristeza, el desconsuelo o la amargura porque acabarán contigo.
Ricky Martin
Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.
Ryszard Kapuściński
Tú serás padre algún día, ya lo enteras. Ningún hombre es lo suficientemente bueno para tu pequeña. Hasta, que uno lo es.
Scott Wilson
Los humanistas no necesitan abundar en argumentación cuando enfatizan que hoy el mundo está en condiciones tecnológicas suficientes para solucionar en corto tiempo los problemas de vastas regiones en lo que hace a pleno empleo, alimentación, salubridad, vivienda e instrucción. Si esta posibilidad no se realiza es, sencillamente, porque la especulación monstruosa del gran capital lo está impidiendo.
Silo
Oh es bueno tener la fuerza de un gigante, pero no usarla como un gigante.
William Shakespeare