Son tantas las veces que morimos, antes de poder considerarnos muertos.
William Ernest Henley
Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos.
Adolf Hitler
El anarquismo es una palabra sin sentido, si no incluye la libertad de la persona para controlar su producto o lo que sea que su producto le ha brindado a través del intercambio en un mercado libre, es decir, la propiedad privada. Quien niega la propiedad privada es necesariamente un arquista.
Benjamin Tucker
Existen terrenos muy claros para desarrollar relaciones más estrechas entre las distintas religiones y esto es muy importante hoy en día. Hay signos positivos en esta dirección. Hay una mayor compresión entre la comunidad del budismo tibetano y los monjes y monjas cristianos. Nosotros, los tibetanos, tenemos que aprender muchas cosas de las demás tradiciones.
Dalai Lama
Los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a quienes no les han cortado la cabeza.
Emil Cioran
La historia me absolverá.
Fidel Castro
Bien acierta quien sospecha que siempre yerra.
Francisco de Quevedo
No tengo suficiente talento para correr y sonreír a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artístico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.
Jean Echenoz
¿Por qué me sigo jugando?
Joaquín Sabina
Malicioso me llaman porque no me dejo engañar.
Manuel Tamayo y Baus
No dejaría que nadie cante mis canciones mas que tú y John Lennon en respuesta a la frase de Liam: No cantaría otras canciones más que las tuyas y las de John Lennon.
Noel Gallagher
Para el amor, elegir es respetar.
Rafael Barrett
No hay un delito mayor que perder tiempo.
Thomas Tusser
Las lágrimas corrieron por su rostro. Su mano temblorosa buscó el apoyo de la mesa para poder sostenerse, mientras me tendía la otra. La tomé entre las mías, estrechándola con firmeza. Cayó mi cabeza sobre aquella mano fría. Mis lágrimas la humedecieron y mis labios se apretaron contra ella. No fue un beso de amor. Fue una contracción de agonía desesperada.
Wilkie Collins
Mi lección final de historia; es semejante a la que dio Jesús... todo lo que hay que hacer es ponerla a prueba. El amor es la cosa más práctica del mundo.
Will Durant
Era tonto buscar el pezón izquierdo contra la voluntad de la muchacha en el primer encuentro. Oki había preferido explorar los puntos donde ella recibía con más placer sus caricias. Los encontró. Y entonces, justo cuando comenzaba a comportarse con más rudeza, la oyó pronunciar el nombre de Otoko.
Yasunari Kawabata