Cada hombre es un volumen, si sabemos cómo leerlo.
William Ellery Channing
Soy uno de los escritores que más vende en este país... y de los menos leídos.
Antonio Gala
Todas nuestras miradas están fijadas en estos momentos en ese monoplaza, pilotado por. (algún piloto)
Antonio Lobato
No hizo nada igual con ninguna otra nación. Si yo estuviera en aquellos países, iría a visitar este Santuario, no sólo con los pies descalzos, sino andando el camino de rodillas.
Benedicto XIV
Los gobiernos civiles no deben tener religión, porque siendo su deber proteger la libertad que los gobernados tienen de practicar la religión que gusten adoptar, no llenarían fielmente ese deber si fueran sectarios de alguna.
Benito Juárez
Los esfuerzos individuales nos traerán el progreso general.
Cesare Cantù
No quiero volver a la calle y nunca lograré salir sola de ésta: tengo demasiadas cosas malas dentro, y esas cosas malas nunca las siento cuando tú estás ahí.
Edith Piaf
No tengo ideal social. Creo que toda sociedad es por esencia despótica, celosa no sólo de toda superioridad, sino simplemente de toda independencia y originalidad. Afirmo esto de toda sociedad, cualquiera que sea, democrática o teocrática, sea de la sociedad del futuro como de la del pasado y del presente.
Georges Palante
Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca.
Gregorio Marañón
¡Cómo sois las parejasgay-hetero!
Hugo Silva
Uno sólo puede sentir celos de una persona que tiene algo que debería pertenecerle a uno.
Margaret Atwood
Estoy centrado en el Barça de lleno.
Maximiliano Gastón López
No creo que haya nada útil que los hombres pueden conocer con exactitud que no se pueda saber mediante la aritmética y el álgebra.
Nicolas Malebranche
El que recibe lo que no puede pagar, engaña.
Séneca
El peor mal del hombre es la irreflexión.
Sófocles
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco