Hay periodos en los que arriesgar es la más grande sabiduría.
William Ellery Channing
Vosotros pretendéis el empleo del catalán por eso, porque pueblo que su lengua cobra, su independencia recobra; y por el camino que conduzca a tal designio os tenemos que atajar.
Conde de Romanones
No hay lugar en lo más alto de los cielos ni en lo más profundo del océano donde no impere la leymoral.
Confucio
Para conocernos el uno al otro de verdad, primero deberíamos conocernos nosotros mismos.
Ethan Hawke
Siempre desee hacer espacios interiores ricos. Edificios que evoquen toda clase de imágenes, según quién los mire.
Fumihiko Maki
La risa necesita un eco.
Henri Bergson
El ideal es un anticipo del orden por el espíritu... la esperanza indestructible de lo mejor, una protesta involuntaria contra lo presente, el fermento de lo porvenir, Es lo sobrenatural dentro de nosotros mismos o, mejor, lo ultraanimal, la razón y la perfectibilidad humana.
Henri-Frédéric Amiel
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.
Hermann Hesse
Qué le puede importar a la providencia el dinero; basta observar a quién se lo da.
Ismael Díaz Lázaro
La verdadera era de la información no llegará a las empresas hasta que éstas no estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas.
Larry Ellison
No lo dudéis: el haber pasado una vida desgraciada es haber fracasado en la vida. Tal es el error único e irremediable. Alrededor del lecho de muerte del que así haya vivido, los mismos ángeles lloran.
Llewelyn Powys
Hay que formar cerebros porque solamente el cerebro bien formado puede, no solamente usar la técnica existente, sino mejorarla con ideas nuevas y originales gracias a su curiosidad y a que está investigando. Si se insiste con la misma información a la gente, en lugar de cultivar su curiosidad, terminará por aburrirse.
Mario Bunge
Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
Orson Welles
Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es una empresa de productos químicos, es un negocio de servicios de productos químicos.
Philip Kotler
Pasó un mes antes de que la gestalt de drogas y tensión en la que él se movía convirtiera aquellos ojos perpetuamente asustados en pozos de reflexiva necesidad. Vio cómo ella se fragmentaba, se quebraba como un iceberg, y cómo los trozos se alejaban a la deriva, y por último vio la necesidad cruda, la hambrienta armadura de la adicción.
William Gibson
¿Por qué el instante presente vértigo y pena procura? Hoy siempre será mañana: esa será su hermosura.
Wislawa Szymborska