No me extrañaría, que la avidez de las mujeres por oir fuese un resultado natural de la avidez de los hombres por hablar.
William Dean Howells
Es mejor querer a muchas.
Anónimo
Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.
Baha'ullah
La fama es la amada de todo corazón humano.
Charles Dickens
Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con sus cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñé nada; lo hicieron ustedes.
Charles Manson
La historia del subdesarrollo de América Latina integra, como se ha dicho, la historia del desarrollo del capitalismo mundial.
Eduardo Galeano
El hombre que cortésmente indica el camino al que se ha perdido, hace como si encendiera la lámpara de aquél con su propia lámpara; y aquélla brilla para él no menos que para aquél.
Ennio
No puedo penetrar en tu mente si está llena de anhelos y romanticismo.
Joan Brady
Propio de todo hombre es el errar. Pero de nadie, sino del necio, el mantenerse en el error.
Juan Luis Vives
Ustedes vieron que los paisajes pueden alterarse no solamente por una maniobra del cielo, sino por una maniobra que aunque también es del cielo porque de ahí venimos, es una maniobra de nosotros los seres humanos. Las ciudades se desvanecen, se pueden destruir, se pueden sepultar... Pero hay algo que es inefablemente no cambiante, que es nacer.
Luis Alberto Spinetta
El dinero trae felicidad a algunos, pero después de un cierto tiempo, sólo aporta más dinero.
Neil Simón
¿Qué hacer? Educarnos y educar. Todo se resume en el libre examen. ¡Que nuestros niños examinen la ley y la desprecien!
Rafael Barrett
El que no está apasionado será, en el mejor de los casos, un estudioso.
Stefan Zweig
Las personas que están solas en la montaña durante una medianoche clara como ésta casi pueden palpar el movimiento giratorio de la Tierra hacia el este.
Thomas Hardy
Antes de invertir tus ahorros asegúrate de tener el fondo de emergencia, ya que sin él cualquier inversión que hagas sufrirá mucho más riesgo.
Vicente Hernández Reche
Aquel que no quiere razonar es un fanático; quien no puede es un tonto; y quien no se atreve es un esclavo.
William Drummond