En los tormentos poéticos existe un placer que sólo los poetas conocen.
William Cowper
No comprendÃa que una palabra cariñosa, un halago, un trato delicado y amante que hicieran olvidar al pequeño su pequeñez, al miserable su miseria, son heroÃsmos de más precio que el bodrio sobrante de una mala comida.
Benito Pérez Galdós
¡Órale, vato loco!
Eddie Guerrero
No se puede incendiar y luego exigir que florezca sobre la tierra quemada No se puede ser bombero y pirómano a la vez.
Fernando Moraleda
Todos necesitamos aprobación.
Glenn Close
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Jim Rohn
No tiene sentido que nuestros campesinos no recojan la fruta porque el precio que se les paga no es justo, mientras que en otras partes de España determinado tipo de campesino puede quedarse en el bar de la plaza y continua cobrando. Esto no es justo.
Josep Antoni Duran i Lleida
Cuando ocurre algo bueno, el hombre lo llama providencia; cuando ocurre algo malo, destino.
Knut Hamsun
Si el rango y el dinero vienen acompañados del amor y la virtud, los aceptarÃa agradecida y gozarÃa con vuestra buena fortuna; pero sé por experiencia cuánta felicidad real se encuentra en una casa pequeña, donde se gana el pan diario y algunas privaciones dan mayor dulzura a los pocos placeres.
Louisa May Alcott
El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores.
Milan Kundera
Los derechos de propiedad no son únicamente una fuente de libertad económica. También son una fuente de libertad polÃtica.
Milton Friedman
El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer.
Morris West
Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno.
Pierre Joseph Proudhon
La escuela instruye y la familia educa.
Salvador de Madariaga
Incontenida, la cólera es frecuentemente más dañina que la injuria que la provoca.
Séneca
La experiencia confirma nuestra afirmación de que el contenido más frecuente de nuestros sueños se halla constituido por aquellos objetos sobre los que recaen nuestras más ardientes pasiones.
Sigmund Freud