La libertad tiene mil encantos que los esclavos, aunque satisfechos, jamás conocen.
William Cowper
Lo que aprendí en la industria en el trato con la gente es que la gente no trabaja sólo por dinero y que si usted está tratando de motivar, el dinero no es la herramienta más eficaz.
Akio Morita
No cabe duda: de niño.
Alfonso Reyes Ochoa
La amistad es lo más necesario de la vida.
Aristóteles
Las tropas regulares pierden el valor cuando se encuentran ante peligros mayores que los que esperaban y superadas por el número y las armas del enemigo. Son las primeras en volver la espada. En cambio, los hombres de la milicia mueren en su puesto.
Es más propio del hombre de recto carácter el odio abierto y declarado, que ocultar los sentimientos bajo un semblante tranquilo.
Cicerón
Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía.
George Best
Dios provee a cada pájaro con un alimento, pero no se lo hecha en el nido.
George Herbert
Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
Gottfried Leibniz
Si quiere salvar a sus amigos debe abandonarlos.
Jim Carter
La sangre de los buenos, no se vierte nunca en vano.
José Martí
Las actividades comerciales en relación con el exterior serán conducidas por el Gobierno y ejercidas por las empresas y organizaciones privadas o de carácter económico individual o social.
Juan Domingo Perón
La creatividad es ver lo que todo los demás ven, pero a continuación pensar un pensamiento nuevo que nunca ha sido pensado y de alguna manera, expresarlo.
Neil DeGrasse Tyson
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.
Séneca
Lo que tú adquieres te pertenece y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
Stephen King
El Samurái debe obrar sin dudar, sin confesar el más mínimo cansancio ni el más mínimo desánimo hasta concluir su tarea.
Yamamoto Tsunetomo