El egoísta construye sobre él los principios de la vergüenza y la culpabilidad.
William Cowper
Hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella.
André Kostolany
Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación.
Arthur Schopenhauer
Lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
Baruch Spinoza
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.
Confucio
Sólo podemos ver aquello que nuestro cerebro filtra. El cerebro -sobre todo el hemisferio izquierdo, la parte lingüística y lógica, que genera nuestro sentido racional y la sensación de un ego o yo claramente definido- es una barrera que nos impide experimentar y conocer cosas superiores.
Eben Alexander
La eternidad es sólo eso: perenne rebeldía ante la muerte.
Fernando Sánchez Dragó
En el programa compartí detalles de mi infancia, de mi vida en el barrio, de mis romances. Pienso que, de alguna manera, encarné el cuento de la Cenicienta y esta pudo ser una de las razones por la que Aló Gisela definió una etapa de la televisión peruana.
Gisela Valcárcel
Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño.
Janis Joplin
Como artista, me siento en el deber de intentar muchas cosas y atreverme a fallar.
John Cassavetes
La buena conciencia sirve de blanda almohada.
John Ray
El propósito de un líder es crear equipos extraordinarios.
Jorge González Moore
Sólo la especie humana fomenta sin cesar falsos amigos, usurpadores, viles, egoístas, y cuantos hombres, tantos enemigos.
Juan Bautista Arriaza
Si te digo que la amo tanto como te amaba a ti, entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en pazamor mio.
Kevin Costner
Los amores vulgares necesitan el miedo para alimentarse, para no decaer.
Pedro Antonio de Alarcón
La diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto de los españoles y evitar el cruzamiento de las dos razas. Si nuestros invasores aprendieran el eusquera, tendríamos que abandonar éste, archivándolo cuidadosamente su gramática y su diccionario, y dedicándonos a hablar el ruso, el noruego o cualquier otro idioma desconocido para ellos.
Sabino Arana