El incremento del poderío engendra el incremento de la riqueza.
William Cowper
Por ejemplo... A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mías... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos.
Alejandro Casona
Los problemas son una parte de tu vida, y si no los compartes, no le das a la persona que te ama suficiente oportunidad de que te ame.
Dinah Shore
El abandono en Dios es un don y al mismo tiempo, la mayor manifestación de la libertad del hombre.
Doménico Cieri Estrada
Hay que beneficiar tanto como se pueda a todo el mundo: a menudo podemos necesitar de entre nosotros al más inferior.
Jean de La Fontaine
Una amistad fundada en el negocio es mejor que un negocio fundado en la amistad.
John D. Rockefeller
Cuando usted lloró, fue sólo por usted y no por la admirable imposibilidad de alcanzarla a través de la diferencia que les separa.
Marguerite Duras
Si bien uno está contento de pertenecer a una red cultural, llega un momento en que se necesita más tiempo para la reflexión. De lo contrario, ésta es superficial, demasiado rápida, sin tiempo para asimilar, criticar, sopesar. Hace falta más tiempo para ensimismarse, para reflexionar en silencio y soledad.
Mario Bunge
No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte.
Michael Jackson
A los periodistas les gusta pensar en sí mismos como defensores de las personas, investigadores que revelan cómo funcionan las cosas en realidad, que sacan los trapos sucios al sol, etc. Y pese a ello, no informan de cosas como las que usted cuenta. ¿Qué sucede? En parte se trata sencillamente de una internalización de los valores.
Noam Chomsky
Hablan de los masones y es lógico que existen, pero el capitalismo es el cáncer, ellos sólo un quiste.
Pablo Hasél
No es lícito olvidar, no es lícito callar. Si nosotros callamos, ¿Quién hablará?
Primo Levi
Los contrasentidos de la civilización durarán lo que dure la inconsciencia de las multitudes. Nos parece que los tiempos actuales, no obstante la recrudescencia de todas las barbaries históricas, están gritando que la inconsciencia acaba.
Ricardo Mella
Si no me he quedado embarazada antes ha sido porque pensaba ¿cómo voy a condenar a un niño a tenerme de madre para siempre?.
Rossy de Palma
La oración no cambia a Dios, pero sí cambia a quien ora.
Søren Kierkegaard
Por eso, a quien aspire a liderar personas, le digo nuevamente: sea humilde. No se esfuerce por dominarlos; procure en cambio convocas su confianza y respeto.
Warren Bennis