Fanatismo, el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper
Las máquinas me sorprenden con mucha frecuencia.
Alan Turing
En el campo de las comunicaciones en masa, como en casi todo otro campo de actividad, el progreso tecnológico ha perjudicado al hombre modesto y ha favorecido al hombre poderoso.
Aldous Huxley
Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
Amy Winehouse
En materia sentimental, no hay que ofrecer nunca consejos ni soluciones... Sólo un pañuelo limpio en el momento oportuno.
Arturo Pérez-Reverte
Soy una adolescente normal. He pasado por estar enojada con mis padres, con los chicos y con muchas personas con las que me relaciono. Escribo cosas honestas, y muchas personas han pasado por lo mismo que yo; cada adolescente lo ha hecho.
Avril Lavigne
La desconfianza del ingenio es el principio de la tiranía.
Edward Abbey
Cuando los dioses quieren destruir a un hombre, primero lo enloquecen.
Eurípides
Estoy satisfecho con lo que he encontrado, tengo los mejores músicos del mundo y la mejor ópera del mundo.
Frédéric Chopin
Todo el mundo se cree las atrocidades del enemigo y descree de las que habrían cometido los de su propio bando, sin preocuparse siquiera en tener en cuenta las pruebas.
George Orwell
Corres raro pero no corres nada mal, le dice.
Jean Echenoz
Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.
Kathy Reichs
No es bondadoso, pero ya no destroza todo lo bueno que ve. Cuando comprendes que el poder siempre irá a parar a manos de los que lo anhelan, piensas que podría caer en manos de personas peores que Peter.
Orson Scott Card
Pues si te empeñas en soñar te empeñas en aventar la llama de tu vida.
Rubén Darío
Cuando pasas de 10 personas a 100, no sabes quien es quien. En ese momento empiezas a crecer, para tomar ventaja de la escala.
Sergey Brin
Tengo un problema con mi voz en los discos. Sin importar lo que cante, suena demasiado serio, muy diferente a lo que yo tengo en mi cabeza, eso me enloquece.
Thom Yorke