La felicidad o la miseria, está en la mente.
William Cobbett
Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura sería imperfecta.
Abdu'l-Bahá
Alguien ha dicho que la luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche.
Antonio Gala
La masa es descartable, hombres grises.
Benito Mussolini
Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria.
Carlos Gardel
Pero así son los hombres. Ingratos y siempre insatisfechos. Cuando los rechazan, odian porque los rechazan, y cuando se cede, odian también por alguna otra razón. O sin razón alguna.
D. H. Lawrence
La felicidad no es un bien que puede atesorarse; es una manera de pensar, un estado de ánimo. No es que algunas veces no nos sintamos deprimidos; pero también conocemos momentos que escapan al reloj y se hacen eternos.
Daphne du Maurier
Somos en gran medida -al margen de los problemas de salud- responsables de cómo nos sentimos.
Elsa Punset
Lo ideal, sentido con profundidad y expresado con belleza: he ahí el arte.
Emilio Castelar
El despotismo es imposible si la nación está ilustrada.
François Quesnay
Un creador es un ser que trabaja por gusto.
Gilles Deleuze
¿Cómo es su relación con la gente? Si la relación es positiva, entonces el líder está listo para dar el siguiente paso.
John C. Maxwell
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes.
José María Aznar
Probablemente a aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema social dado les es imposibleimaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de ese sistema, contemplan su destrucción sin especial temor.
Michel Houellebecq
Puede usted decir si llegasen a matarme que perdono y bendigo a quienes lo hagan. Ojalá si, se convencieran que perderán su tiempo. Un Obispo morirá pero la Iglesia de Dios, que es el pueblo, no perecerá jamás.
Óscar Romero
Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido.
Robert Pattinson