Tenga coraje de decir no. Tenga coraje de encarar la verdad. Haga una cosa justa porque es cierta. Estas son las llaves mágicas para vivir su vida íntegramente.
William Clement Stone
Resulta bastante raro que, en un momento dado, se encuentre, bajo la mano de Dios, un gran hombre para ejecutar una gran acción, y por eso, cuando se produce por casualidad esta combinación providencial, la Historia registra en el mismo instante el nombre de ese hombre elegido, y lo recomienda a la posteridad.
Alejandro Dumas
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Anónimo
(algún piloto) ha decidido hacer una excursión por las escapatorias del circuito.
Antonio Lobato
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
Julio. ¿Quién sino la fuente de todas las leyes, el romano pontífice? A él corresponde, ciertamente, abolir la ley, interpretarla, ampliarla, restringirla, en la medida en que le parezca conveniente a sus intereses.
Erasmo de Róterdam
Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.
Heráclito
Los ideales son a prueba de balas.
Hugo Weaving
No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder.
Jack Nicholson
... Un famoso poeta es menos inventor que descubridor.
Jorge Luis Borges
¿Quiere dar un salto de fe? ¿O convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando morir solo?
Ken Watanabe
¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?
Mafalda
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
Sólo porque vendes muchos discos no te significa que eres bueno. Mira a Phill Collins.
Noel Gallagher
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
Oliver Wendell Holmes
Las ideas no se muestran fecundas con quien las sugiere o las aplica por primera vez, sino con los tenaces que las sienten con vehemencia y en cuya virtualidad ponen toda su fe y todo su amor. Bajo este aspecto, bien puede afirmarse que las conquistas científicas son creaciones de la voluntad y ofrendas de la pasión.
Santiago Ramón y Cajal