Todos creemos al principio que podremos controlarlo. Luego dejamos de querer controlarlo.
William Burroughs
Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.
Alberto Cortez
Era una lumbre muy débil para una noche tan cruda. No tuvo más remedio que arrimarse a ella como si estuviera incubando, para sacar de aquel puñadito de combustible la mínima sensación de calor.
Charles Dickens
El hombre sólo pretende pretextos para vivir, es decir, elaborar una imagen de su orgullo.
Edgar Faure
Tener fe en la posibilidad del amor como un fenómeno social y no sólo excepcional e individual, es tener una fe racional basada en la comprensión de la naturaleza misma del hombre.
Erich Fromm
Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él.
Fernando Alonso
Siempre que tenemos problemas pensamos que son producidos por las circunstancias y que si estas cambiasen, aquellos desaparecerían. Culpamos a otras personas, a nuestros amigos, a los alimentos, al gobierno, al tiempo, al clima, a la sociedad, a la historia o a cualquier otra cosa.
Gueshe Kelsang Gyatso
Recuerda tres cosas cuando seas mayor. Nunca dejes de usar un baño, nunca desperdicies una erección y nunca confíes en un pedo.
Jack Nicholson
Gracias a la guerra uno no sólo puede morir por sus ideales, sino que incluso puede morir por los ideales de otro.
Jaume Perich
Un niño huérfano es un niño sin niñez.
José Narosky
El lenguaje es por esencia diálogo, y todas las otra formas de hablar depotencian su eficacia.
José Ortega y Gasset
Las personas no están jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.
Molière
También la educación es privilegio de minorías. ¿Qué educación recibe el obrero que a los trece años baja a las minas o va a cultivar el campo?
Piotr Kropotkin
Flaqueza es temer lo que nunca experimentamos.
Séneca
Tú, mi razón de vida, mi razón de amor; mi razón, mi pensamiento, mi desencadenado sentimiento, la luz y el fuego de mi corazón.
Vicente Gaos
¿Qué clase de país es donde un Escuadrón de la Muerte no solamente es tolerado, sino que es autorizado por el verraco gobierno?
Wagner Moura