Como dijo un juez a otro: sé justo, y si no puedes ser justo, sé arbitrario.
William Burroughs
Los hombres sabios discuten los problemas, y los necios los deciden.
Anacarsis
Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando.
Andrés Calamaro
La gloria rápidamente lograda, pronto se desvanece.
Arthur Schopenhauer
¿Puede dar un consejo a un viajero? - Sí. Que se consiga una casa en la playa. - ¿Algún otro consejo? -preguntó Arthur, ¿Que no tenga que ver con bienes raíces? -Una casa en la playa es algo más que eso. Es un bien espiritual - aseguró el anciano, volviéndose para mirar a Arthur.
Douglas Adams
Un buen ejemplo es mejor que un buen precepto.
Dwight Lyman Moody
Algunos supondrán que, por mi manera de ser, propensa a la melancolía y el pesimismo, estos 90 años con los que cargo encima acabarán por desalentarme; sin embargo, es todo lo contrario.
Ernesto Sabato
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.
Fernando Savater
Los peligros que nos generan el máximo terror no son aquellos que se han expresado, sino los que configura nuestra imaginación. No son las largas diatribas de un hombre airado lo que nos hiela la sangre en las venas, sino la amenaza de una voz plácida.
John Verdon
¿Es un imperio esa luz que se apaga o una luciérnaga?
Jorge Luis Borges
Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el teneralas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas bien gastar.
Miguel de Cervantes
Una mano limpia y pura no necesita guante que la cubra.
Nathaniel Hawthorne
Si alguna vez hay otra guerra en Europa, será resultado de alguna maldita estupidez en los Balcanes.
Otto von Bismarck
Tuve un montón de diversión al llevar a cabo todos los negocios de virgin, así que nunca vi un altibajo como una mala experiencia, es sólo una curva de aprendizaje.
Richard Branson
Sufrimos más por nuestras opiniones que por los acontecimientos mismos.
Séneca
La droga es el producto ideal... La mercancía definitiva. No hace falta literatura para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan... El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente.