El comerciante no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. Mejora o simplifica su mercancía, sino que se degrada y simplifica al cliente.
William Burroughs
¡Que la poesía debe tratar asuntos limitados, modestos y amorosamente reales!
Ángel Ganivet
En España ha habido demasiados siglos de dictaduras y de intolerancia como para que arraigara la libertad de pensamiento, y la democracia no ha durado lo bastante como para habituarnos al ejercicio verdadero de la libertad de expresión.
Antonio Muñoz Molina
Por supuesto no hay una fórmula para el éxito excepto, tal vez, aceptar incondicionalmente la vida y todo lo que trae consigo.
Arthur Rubinstein
La alegría del triunfo jamás podrá ser experimentada si no existiera la lucha que es la que determina la oportunidad de vencer.
Carlos Bernardo González Pecotche
Juntos compartimos los azares de la guerra, la desolación de nuestros hogares, el derramamiento de sangre de nuestros hermanos, y los toques marciales de los clarines de la victoria.
Emiliano Zapata
No es, luego, falta de entendimiento caer en errores, sino de nuestros vicios.
Fernán Pérez de Oliva
Siempre que el hombre reflexiona sobre su parte física o moral, suele generalmente hallarse enfermo.
Goethe
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos para poder existir dentro de él.
Norbert Wiener
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valéry
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
Paulo Coelho
Es imposible desprenderme de las nostalgias porque es imposible desprenderse de la memoria. Es imposible desprenderse de lo que se ha amado.
Pedro Juan Gutiérrez
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious
La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender.
Thomas Hobbes
Aquellos que están en guerra con otros, no están en paz con ellos mismos.
William Harvey