¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
William Blake
Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.
Alejandro Dumas
La parte negativa o prohibitiva del Corán es, en general, excelente, como lo son casi todas las prohibiciones, por lo mismo que casi todo lo que los hombres hacemos son puros disparates.
Ángel Ganivet
Por todas partes cubre el manto de la política intereses egoístas y bastardos, apostasías y vilezas.
Emilia Pardo Bazán
Adelgazar es fácil: basta con tener apetito de las cosas que no gustan.
Ernestine Jane Geraldine Russell
La oración es el gran recurso que nos queda para salir del pecado, para perseverar en la gracia, para mover el corazón de Dios y atraer sobre nosotros toda suerte de bendiciones del cielo, ya para el alma, o por lo que se refiere a nuestras necesidadestemporales.
Francisco Fernández-Carvajal
Enderezá la nave que partimos.
Héctor Veira
Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso.
José Saramago
El Poder detiene al Poder.
Montesquieu
Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.
Noam Chomsky
Un sentimental es aquel que desea el lujo de una emoción sin tenerla que pagar.
Oscar Wilde
Mis letras tienen mucha influencia de Julio Cortázar y Pablo Neruda.
Pitbull
Un día, aunque el amor sea el hermano implacable de la lluvia, de mi casa a tus ojos no habrá naufragios.
Roberto Jorge Santoro
La pobreza deja instantáneamente la vida material al desnudo y muestra su fealdad; de ahí su incoercible impulso hacia la vidaideal.
Victor Hugo
Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto.
William Somerset Maugham
Los jóvenes creen estúpidamente que lo que es nuevo para ellos debe serlo también para cualquier otro. Por mucho que abominen de los convencionalismos, están simplemente repitiendo lo que otros hicieron antes. La única diferencia es que la sociedad ya no se asombra tanto como antes de sus extravagancias y que para llamar la atención los jóvenes han de incurrir en exageraciones cada vez mayores.
Yukio Mishima