La crueldad tiene corazón humano y la envidia humano rostro; el terror reviste divina forma humana y el secreto lleva ropas humanas.
William Blake
El placer de amar sin osar confesarlo tiene sus penas, pero también sus dulzuras.
Blaise Pascal
No existe nada en la mente que no haya estado antes en los sentidos, es decir, todo lo que tenemos en nuestra mente, ha entrado en nuestra conciencia a través de los sentidos, y es nuestra razón innata la que ordena todas nuestras sensaciones en distintos grupos y clases.
Francisco Clavero Valdivielso
Necesitamos mejorar el estilo de actuación. Un director debe conducir y actuar, no sólo seguir el ritmo.
Franz Liszt
Ahora que tengo la atencion de las chicas, quiero decirles algo. Algun dia iran a un concierto y veran a una estrella de rock. El lucira como yo, o como el, o como nosotros, o como cualquiera, y el te dira que si le muestras los pechos te llevara detras de bastidores. Y quiero que ustedes... escupan en la cara de ese hijo de puta... porque ustedes son mejores que eso!
Gerard Way
Se ha de leer mucho, pero no muchos libros; ésta es una regla excelente.
Jaime Balmes
Yo era el vocalista de Los Quarrymen y el líder y tomé la decisión de meter a Paul ¿merecía la pena tener a alguien que tocase mejor que yo o no? Decidí meterlo para darle fuerza al grupo.
John Lennon
Un verdadero pedagogo es aquel que no solo imparte conocimientos sino que ejerce una influencia moral positiva en sus alumnos.
Natsume Sōseki
La piel humana separa al mundo en dos espacios. El lado del color y el lado del dolor.
Paul Valéry
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón.
Pietro Metastasio
Es necesario que nuestros guardianes y sus mujeres se dediquen a las mismas ocupaciones.
Platón
La ametralladora escribe los puntos suspensivos de la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
Es menester que vivamos de nosotros mismos, que cada uno encuentre en sí mismo la razón de su vida, de su fuerza, de su acción. Las ideas iluminan; los hechos emancipan.
Ricardo Mella
Considera el efecto de la luz y mantente en la posición más elevada del valle. Cuando combatas en una montaña, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés. Combate estando cuesta abajo y nunca cuesta arriba. Evita que el agua divida tus fuerzas, aléjate de las condiciones desfavorables lo antes que te sea posible.
Sun Tzu
Hay días extraños, como si uno despertara después de haber dormido durante años.
Ugo Betti
Mujer ausente es mujer muerta.
Walter Bagehot