Si estás para hacer el bien, debes hacerlo en el momento oportuno. Generalmente, el bien es el pretexto del hipócrita, del adulador y del sinvergüenza.
William Blake
Callarse es un acto de prudencia, una medida terapéutica, una silenciosa afirmación.
Antonio Muñoz Molina
Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.
Bertolt Brecht
El libro es muy útil: no se le agotan las pilas, no hay que enchufarlo, no se queda sin cobertura; considero que es la alegría de tu vida porque te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Carmen Calvo Poyato
Mi padre me dio un consejo: No tengas prisa por llegar al éxito. Y si llegas, ten mucho cuidado.
Glenn Murcutt
Nunca te mentí. Te dije desde el primer momento que me atraían ambas.
Javier Bardem
Buscar en primer lugar, tratar más tarde.
Jean Cocteau
La infancia es el sueño de la razón.
Jean-Jacques Rousseau
Nosotros somos junta, porque estamos Juntos.
José Toribio Merino
Hasta la última gran guerra, una expectativa general de mejora material era una idea propia del hombre occidental. Ahora la guerra y sus secuelas han hecho del progreso económico y social un imperativo político en todos los rincones del globo.
Lester Bowles Pearson
La claridad es la buena fe de los filósofos.
Luc de Clapiers
La cultura sucumbe bajo el volumen de la producción, la avalancha de letras, la locura de la cantidad. Por ese motivo te digo que un libro prohibido en tu país significa infinitamente más que los millones de palabras que vomitan nuestras universidades.
Milan Kundera
Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.
Miyamoto Musashi
El cambio es una de las inevitables leyes de la naturaleza, que pasa factura a cada persona, sin excepción.
Nicholas Sparks
Cuando pienso que algo es injusto y me siento un poco solo, el blues me sale mejor.
Pappo
O mejor dicho, eran peligrosas como el cristal roto. El cristal roto no se aparta de su camino para hacerte daño; hasta puedes tocarlo si vas con cuidado.
Patrick Rothfuss