La cólera del león es la sabiduría de Dios.
William Blake
El que fuere solo y pobre no busque mujer bonita, pues pensarán los amigos que es pila de agua bendita.
Anónimo
Yo amo a Yecla, este buen pueblo de labriegos... Los veo amar, amar la tierra. Y tienen una fe enorme, la fe de los antiguos místicos... Esta es la vieja España, legendaria, heroica...
Azorín
Yo le dije que sí, que la cintura tiene que verse apretada. Pero estaba atónita. Atónita en mi vestido nuevo.
Clarice Lispector
Pensar es moverse en el infinito.
Enrique Lacordaire
Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J. K. Rowling
La novela me daba la oportunidad de habitar las vidas de todos aquellos personajes, de ser todos ellos. Y supongo que aún me siento más cómodo inventando y habitando otras personalidades que este yo, quienquiera que sea.
John Irving
Estados Unidos no entiende a Latinoamérica.
José Luis Rodríguez Zapatero
Lo más fascinante de un viaje no sólo es descubrir otra cultura, sino experimentar el extraño proceso de conocer mejor la propia a través de la comparación.
Juanjo Braulio
Creo que una vida dedicada a la música es una vida bellamente gastada y esto es a lo que me he dedicado.
Luciano Pavarotti
Este vivir que es el vivirdesnudo ¿no es acaso la vida de la muerte?
Miguel de Unamuno
Ello explica asimismo, por qué han sido abiertos los fuegos en contra de este núcleo joven e incontenible, desde todos los frentes; porque en la política boliviana, es el que mayor perímetro de combate ha presentado contra las derechas injustas y contra las izquierdas disociadoras.
Óscar Únzaga
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.
Osho
El amor propio es la fuente de todos los otros amores.
Pierre Corneille
Allá van leyes do quieren reyes.
Proverbio
No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
Suzanne Collins