De inmediato, la orgullosa frente de la intrépida princesa se cubrió con las arrugas de la agonía. Lanzó un grito doloroso y su corazón se convirtió en un ardiente brasero: Se llevó la mano al corazón para no retirarla ya nunca.
William Beckford
¿Por qué nadie llama vándalos a los partidospolíticos que llenan las paredes con su basura en vísperas de elecciones?
Arturo Pérez-Reverte
Habito en un genoma más allá de la puerta de mis dedos. ¿O soy yo el infinito de lo pequeño inabarcable, la mariposa que sueña que es un poeta chino? Y que ahora expresa este deseo: que la vida me diga lo que ha vivido en mí.
Beatriz Villacañas
Pero cuando veía envueltos en tantas tinieblas los asuntos humanos, a los hombres perversos en continuada y alegre prosperidad y a los justos sufriendo vejaciones, mi sentimientoreligioso, vacilante, comenzaba de nuevo a derrumbarse.
Claudiano
Acá asaltaron a Rambo, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.
Héctor Veira
Existen formas universales a las cuales todos estamos inconscientemente condicionados y a las cuales respondemos si nuestro controles conscientes no las censuran.
Henry Moore
Uno de los ingredientes que aumentan nuestras posibilidades de tener éxito en la vida es el mantener una mentalidad positiva en medio de la dificultad.
Mario Alonso Puig
Tenemos que hablar con toda la humildad que sea apropiada a nuestra visión limitada, pero tenemos que hablar.
Martin Luther King
¡Qué bello! El despreciado cuervo común esta mañana nevada.
Matsuo Basho
La base del éxito en la vida es la buena salud.
Phineas Taylor Barnum
Dinero llama dinero.
Proverbio
Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl.
Raúl González Blanco
La miré sin comprender, aunque como un nadador solitario y exhausto la verdad poco a poco se fue abriendo paso en el mar negro de mi ignorancia.
Roberto Bolaño
Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos; pues con ellos se fortifican sus raíces.
Séneca
No hay cosa por fácil que sea que no la haga difícil la mala gana.
Terencio
Intentar, desafiar, persistir, perseverar, ser fiel a sí mismo, pelear a brazo partido con el destino, dejar asombrada a la catástrofe cuando ve qué poco miedo nos da, ora enfrentarse al poder injusto y ora rebelarse contra la victoria ebria, resistir, plantar cara: ése es el ejemplo que necesitan los pueblos y la luz que los electriza.
Victor Hugo