El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira.
William Arthur Ward
La codicia y la riqueza se reparten el poder en nuestra sociedad, y ese poder es utilizado a su vez para aumentar y concentrar más riqueza y poder en manos de unos pocos.
Al Gore
Necesitamos de gobierno porque somos malos. Porque somos crueles, perversos, codiciosos, brutales y tiránicos, necesitamos de que alguien nos vigile, nos contenga, nos reprima y nos castigue.
Alberto Masferrer
La venganza es dulce y no engorda.
Alfred Hitchcock
Las gentes dichosas no conocen gran cosa de la vida: el dolor es el gran maestro de los hombres.
Anatole France
Tal vez el sentido de la vida para una mujer consiste únicamente en ser descubierta así, mirada de manera que ella misma se sienta irradiante de luz.
Carmen Laforet
No hay nada que deteste más que estár inactivo. Como decía mi querido amigo Boris Karloff, cuando muera quiero hacerlo con las botas puestas.
Christopher Lee
..., y de la diferencia nace la discordia, y de la discordia viene el apartamiento de la unidad.
Erasmo de Róterdam
Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.
Gabriel García Márquez
La franqueza áspera produce las más de las veces odio; pero la lisonja produce desprecio siempre.
Ignacio Manuel Altamirano
La verdad. Es una cosa hermosa y terrible, y por lo tanto debe ser tratado con mucha cautela.
J. K. Rowling
Cuando alguien te quita lo que amas, quieres saber la verdad.
Matt Damon
Para un hombre realizado, para quien permanece en el Yo, no constituye diferencia la pérdida de una, de varias o de todas las vidas en este mundo, o en los tres mundos. Y aunque él las destruya a todas, ningún pecado podrá tocar a un alma pura como ésa.
Ramana Maharshi
En un universo de fuerzas físicas ciegas y reproducción genética, unos sufrirán daños y otros no, y es imposible encontrarle el sentido o la justicia.
Richard Dawkins
¡Escúchame! Te he querido de la forma que ellos dijeron que te quería. Siempre ha habido algo anormal en mí, hasta donde me alcanza la memoria, pero nunca supe lo que era hasta que ocurrió todo esto.
Shirley MacLaine
Si no te animas con entusiasmo, serás despedido con entusiasmo.
Vince Lombardi