El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.
Will Smith
Un pueblo educado es un pueblo armado, convirtiéndose en el enemigo más peligroso para el gobierno, sistema, por ello es que cada vez reducen el presupuesto de la educación.
Alex Pimentel
Una palabra dicha fuera de sazón puede cambiar el curso de la vida.
Anónimo
La ignorancia no es no saber sino no querer saber.
La omnipresente religión impide florecer.
Arturo Pérez-Reverte
Soy un autor dramático. Muestro lo que he visto. Y he visto mercados de hombres donde se comercia con el hombre. Esto es lo que yo, autor dramático, muestro.
Bertolt Brecht
Porque los catalanes siempre hablan de lo mismo, es decir, de trabajo... No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo.
Eduardo Mendoza
Uno de los hábitos más peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.
Gustave Le Bon
La realidad no es algo que esté disponible en el exterior sino algo que cada uno de nosotros construye, o fabrica, hasta un grado importante.
Irvin D. Yalom
Toda acción política está encaminada a la conservación o al cambio. Cuando deseamos conservar tratamos de evitar el cambio hacia lo peor; cuando deseamos cambiar, tratamos de actualizar algo mejor. Toda acción política, pues, está dirigida por nuestro pensamiento sobre lo mejor y lo peor.
Leo Strauss
Todos nos transformaríamos sin nos atreviéramos a ser lo que somos.
Marguerite Yourcenar
- ¿Sabía que había algo malo en ella, pero una bruja? - Sí, una bruja con un odio infinito hacia a mí. - Odio no, una maldición requiere devoción.
Michelle Pfeiffer
La mayor parte de los que se llaman caballeros son incapaces de arriesgar la vida o la fortuna para demostrar que lo son.
Ricardo León
Me gustan las entrevistas cortas, ¿te parece que acabemos ya?
Robert De Niro
La función de la supresión de la sexualidad infantil y adolescente es facilitar a los padres la sumisión de los niños a su autoridad.
Wilhelm Reich
Tendremos que ganar. No hay otra opción. Tenemos un partido más.
Xabi Alonso