La verdad es la única cosa que siempre será constante.
Will Smith
No tengo rabo de paja.
Álvaro Uribe Vélez
Esto no tiene enmienda por ahora ni hay alquimia que de esta basura haga oro puro. Lo que he pensado y sostenido varias veces lo veo y lo palpo ahora... Un puñado de hombres refugiados en Inglaterra se empeñan en librar a su país del despotismo y mientras ellos sueñan allá, ese mismo país se subleva, se pone en armas con fiereza y entusiasmo, no porque le mortifique el despotismo, sino porque el despotismo existente le parece poco y quiere aún más esclavitud, más cadenas, más miseria, más golpes, más abyección.
Benito Pérez Galdós
Lo más grato de mi profesión es haberme encontrado con mis fans.
Chenoa
Fácilmente disipan su riqueza quienes la han adquirido sin fatiga.
Francisco Javier Clavijero
Michel, 300 Millones por tirar los corners.
José María García
La clave para comprender y percatarse plenamente de todo lo que los Profetas han dicho, se halla en el conocimiento de las figuras, de sus ideas generales y del sentido de cada una de las palabras que contienen.
Maimónides
Los ángeles siempre hablan en alemán, es lo tradicional.
Michael Fassbender
Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños.
Miguel Hernández
El amor es la solución para vivir feliz en un mundo al que se aborrece.
Milan Kundera
Una oscura e inquieta castidad puso una flor para mí en el jardín más secreto en un horizonte de gracia y claridad intangible y próximo. Promesa estática en la luz de la luna de la densidad en mí corpórea no es la culpa, es la memoria de la primera mañana del pecado sin Eva y sin Adán. Sólo el fruto probado y la serpiente enroscada en mi soledad.
Natália Correia
Ningún enemigo puede permanecer durante tanto tiempo como el persistente adversario de las perturbaciones mentales, que carece de principio y de fin.
Shantideva
Creo que lo más importante a la hora de escribir es pensar que algún lector necesitado espera con ansias ese texto. Comencé a escribir pensando en lo que quería leer. Si mantienes esa premisa, quieras o no, serás honesto.
Susan Sontag
A veces me parece oír su voz. Oírle vivo. Ni siquiera las fotografías me producen tanto efecto como la voz. Pero no me llama nunca. Y en sueños, soy yo quien lo llamo.
Svetlana Alexijevich
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez.
Terenci Moix
El hombre es un lobo para el hombre.
Thomas Hobbes