No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.
Will Smith
Tengo muchas cosas que decir y bastante material adelantado. El mundo, desgraciadamente, nos ha dado mucho de qué hablar. Nos hemos vuelto más conscientes de dónde vivimos.
Alejandro Sanz
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras.
Cicerón
En la conversación con un superior hay que atender a tres cosas: hablar antes de que le inviten a ello es una indiscreción, no hablar cuando le preguntan es una falta de sinceridad, hablar sin atender a la disposición del humor del superior es una ceguera.
Confucio
La edad de oro de Bruguera se empezó a vislumbrar cuando se empezó a publicar Mortadelo, fue subiendo con Mortadelo y llegó al súmmun con Mortadelo.
Francisco Ibáñez
Abjuro los susodichos errores y herejías no diré nunca más cosas por las cuales se pueda tener de mí semejante sospecha.
Galileo Galilei
Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
George Orwell
Los prejuicios, una palabra sucia, y la fe, una palabra limpia, tienen algo en común: ambas comienzan donde termina la razón.
Harper Lee
No sé si recordarte es un acto de desesperación o elegancia en un mundo donde al fin el único sacramento ha llegado a ser el suicidio.
Jorge Teillier
Es imposible transmitir la impresión que la vida produce en una época determinada de la propia existencia; lo que constituye su verdad, su significado, su sutil y penetrante esencia. Es imposible. Vivimos como soñamos... solos.
Joseph Conrad
Mierda de vida, mierda de sistema, mierda de nivel de vida en el planeta tierra, no presumas de supremos, es el ritmo de mi sangre.
Kase.O
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
Según las cosas que a uno le proporcionen la felicidad, éstas conducirán a un juego en el que la suma siempre será cero: como una adicción, que requiere constantes dosis de adquisiciones y, a menudo que se tenga más de algo que los vecinos, nada de lo que se tiene importa demasiado.
Mihály Csíkszentmihályi
Y no me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos, soy, bastardos, más feliz.
Roberto Iniesta
El sabio construye una isla que ninguna corriente puede arrastrar.
Swami Sivananda
Aun así, había límites. Los librepensadores eran gente encantadora, pero no deberían ir por ahí pensando lo que les diera la gana.
Terry Pratchett