Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
Will Smith
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero.
Estoy planeando mi tatuaje más ambicioso. Nunca puedes tener suficientes.
Amy Winehouse
Es necesario aquí dejar todo recelo; toda cobardía es necesario que aquí muera.
Dante Alighieri
Tú eres la inconmovible y desdeñosa, aunque gentil y bella castellana; yo, el trovador que canta al pie del muro sin que se abra a su acento tu ventana.
Estanislao del Campo
El ingenio en el amor, es como la poesía en la literatura. Se puede prescindir de ello, pero es una lástima.
Frédéric Dard
Quien busque la injusticia no necesitará lámpara.
Georg Christoph Lichtenberg
Cuando se sirve bien a la patria, se tienen en todas partes muchos amigos viejos.
José Martí
De la renuncia de los intelectuales a tratar pulcra y rigurosamente las cuestiones delicadas viene el que las manoseen y palpen toscamente otros dedos torpes, utilitarios, apresurados, violentos o aviesos.
Julián Marías
Usualmente, las licencias se les dan a los mejores y a los peores se les exige. Yo no estoy de acuerdo. A los mejores hay que exigirles. Siempre hay que estar dispuesto a sacrificar a los más importantes para que no se consideren imprescindibles.
Marcelo Bielsa
Si alguno no quiere trabajar, que no coma.
Pablo de Tarso
Si los programadores merecen ser recompensados por la creación de programas innovadores, entonces, por la misma razón merecen ser castigados si restringen el uso de estos programas.
Richard Stallman
Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino.
Swami Sivananda
Y, en general, todas las acciones que los hombres realizan en los Estados por miedo a la ley son acciones que quienes las hacen tenían la libertad de omitir.
Thomas Hobbes
En el clamor de la insurrección es fácil olvidar el motivo por el que luchamos.
V De Vendetta